Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

La mejor envasadora al vacío Vital Vac

Todos sabemos que existen microorganismos y bacterias en el medio ambiente. Algunas de las bacterias son aerobias que utilizan el oxígeno para extraer energía, y otras bacterias son anaerobias que consisten en que la célula obtiene energía de una sustancia sin utilizar oxígeno. Con esto extraemos que hay algunas bacterias que tienen la necesidad de “aire” (oxígeno).

Cuando nosotros empacamos o envasamos al vacío alimentos, eliminamos todo el aire o oxígeno que hay dentro de la bolsa donde guardamos los alimentos. De esta manera eliminamos ciertas bacterias que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Hay varias maneras de envasar al vacío comida o alimentos cocinados.

Las mejores envasadoras que hemos probado son las envasadoras Vital Vac porque son muy fáciles de usar, muy cómodos y prácticos y sobretodo económicos. Su último modelo de 2019 cumple con todos los requisitos para convertirse en la mejor envasadora al vacío del mercado. A continuación veremos sus especificaciones.

VITAL VAC Envasadora al Vacío Doméstica 5 Funciones 150W

Vital vac modelo 2019

Es el nuevo modelo de Vital Vac de 2019. Una máquina más potente y eficaz que te permitirá envasar al vacío alimentos tanto en un ambiente doméstico como profesional. Tiene una gran potencia de succión con -0.85 bar y casi no te enterarás de su presencia al ser poco ruidosa (< 65 db). El sellado es ultrarápido ya que tarda unos 6 segundos en envasar y sellar. Permite envasar alimentos tanto secos como líquidos.

Lleva un manual que te ayudará para su correcto funcionamiento. También lleva un cuter integrado para cortar las bolsas a su medida.

Tiene los certificados de calidad: GS, CE, CB, EMC, ERP, ROH

¿Por que elegir VITAL VAC Envasadora al Vacío?

Las envasadoras VITAL VAC son garantía de calidad e higiene para sus alimentos. Este modelo de 2019 cumple todos los requisitos para convertirse en una de las mejores del mercado ya que se basa en 2 características muy importantes: eficiencia y potencia.

Este modelo tiene 5 funciones y su potencia es de 150W. Su uso para caso domestico es el ideal y perfecto pero también se puede utilizar para uso profesional, gracias a su eficiencia para empacar alimentos a gran escala.

En 6 segundos podrá envasar al vacío alimentos secos y sólidos, además de líquidos. Trae un rollo incorporado de 28 centímetros de amplitud y 3 metros de longitud para que pueda hacer sus bolsas a la medida que desees.

El cuter que lleva incorporado le permitirá cortar sus bolsas a medida y no tendrá que preocuparse por sacar el rollo del compartimento. De esta manera su uso es más cómodo y más práctico.

Su limpieza es muy simple, únicamente pasando un trapo mojado por el exterior de la envasadora utilizando algún detergente suave, será suficiente.

En definitiva, es la mejor opción del mercado gracias a sus prestaciones y su uso que puede ser domestico o profesional. Si desea encontrar este modelo, lo puede encontrar en esta web especializada a un precio muy competitivo.

Ventajas de envasar al vacío

Con el envasado al vacío conseguiremos 2 principios fundamentales que son la higiene y la calidad de nuestros alimentos.

Las carnes y los pescados mantendrán su forma y su dureza.

Las quemaduras de hielo no existirán al no existir un contacto directo de la comida con el frío.

Los sabores de tus alimentos serán más estables y podrán mantener su frescura.

La comida que envases al vació no se pudrirá al eliminar el oxígeno. Los microorganismos que necesitan de aire no se podrán desarrollar. Aumentarás la conservación de tus alimentos.

Si envasas al vacío alimentos cocinados se podrán mantener en buenas condiciones durante un mayor tiempo y poder comerlo o usarlo posteriormente. También le permite hacer una compras más grandes y ahorrarse tiempo de ir al supermercado.

En conclusión, siempre es bueno envasar al vacío tus alimentos para que puedan conservarse en mejor estado y para que comas productos en buen estado y cuides tu salud.