
Bonjour a todos! Hoy como entrantes podéis hacer unos sabrosos pinchos de chistorra con hojaldre. Un aperitivo muy delicioso y muy sencillo de hacer. Un tentempié que te puede servir para cualquier fecha del año y para cualquier evento en el que tengas que preparar un piscolabis.
¿Cómo hacer pinchos de chistorra con hojaldre?
Para esta fórmula cocinera vamos a necesitar muy pocos ingredientes. Esta pensado para que coman 12 personas. El tiempo de preparación nos va a llevar unos 10 minutos. Por otro lado, el tiempo que tendrá que estar en el horno será de 20 minutos. Que ingredientes necesitaremos?
Ingredientes
- 1 lámina de hojaldre
- 1 chistorra
- Huevo batido
Video
Preparación
- En primer lugar estiraremos la masa de hojaldre. Hay que tenerla fuera de la nevera un tiempo para que esté a temperatura ambiente y evitar que se rompa.
- El siguiente paso será coger la chistorra y cortarle la punta de uno de los extremos.
- A continuación cogeremos la chistorra y la pondremos en un extremo del hojaldre a lo ancho y cortaremos la chistorra por el punto que se sale del hojaldre.
- Ahora enrollamos el hojaldre con la chistorra hasta que quede bien tapada y cortamos el hojaldre sobrante.
- Lo siguiente es repetir los 2 últimos pasos hasta que no quede más hojaldre.
- Una vez los hojaldres enrollados, pasaremos a cortarlos en trocitos de 2 dedos de largo como mucho.
- Antes de meterlo en el horno pintaremos los canapés con huevo batido ayudándonos de un pincel.
- Por último introducimos los trocitos en el horno que tiene que estar a 180 grados durante unos 20 minutos. Los trocitos tiene que estar en una bandeja con papel de encerado y con un poco de separación para que no se peguen. Pasado este tiempo ya habremos terminado.
Has visto que receta más sencilla? Y que poco hemos tenido que usar para hacerla. Además de bueno es rápido de hacer. Ahora solo queda probarlo, pero ten cuidado que la chistorra engancha mucho.





