Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Las mejores recetes de HOJALDRE SALADO

Hojaldre salado

Aquí encontraras una gran variedad de recetas de hojaldre salado fáciles de hacer y que te hará repetir después de probarlas. En estas recetas saladas podrás encontrar platos con atún, salmón, solomillo, pollo, y un sinfín de posibilidades que te encantarán!

Hojaldre salado y relleno

Aquí encontraras los mejores platos de cocina rellenos de ingredientes salados. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se puede hacer con el hojaldre. Hasta postres salados para después de una buena comida. Todo esto de una forma fácil y rápida. Abandona por un momento lo dulce y da paso a lo salado para combinarlo con la masa hojaldrada que también están irresistibles.

También te puede interesar…

¿Los hojaldres salados te ayudan a bajar de peso?

Mucha gente piensa que tomar mucha sal es perjudicial para nuestro cuerpo. Sin embargo dos estudios demuestran que una dieta rica en sodio hace que pierdas peso. Cuando ingieres mucha sal produce que nuestra sensación de tener sed aumente. Eso significa que queramos beber mas agua y que consecuentemente nuestro cuerpo tenga un exceso de agua y sal y posteriormente sea eliminada a través de la orina.

Un grupo de astronautas rusos realizó 2 experimentos en el cual se les aisló para simular las condiciones que podrían tener en el espacio. Se les aplico una alimentación con mucho sodio y curiosamente no les provocaba más ganas de beber, en cambio si les aumentó el hambre. Por otro lado se experimentó con unos ratones añadirles grandes cantidades de sal en su comida y eso hizo que quemaran más calorías y les provocaban que tuvieran que comer un 25% más para preservar su peso.