Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Pastelitos de dulce de coco

Pastelitos de dulce de coco

Hoy vamos a ver unos pastelitos de dulce de coco. Una receta con masa de hojaldre que llevará en su interior un dulce de coco elaborado con azúcar y agua. Es perfecto para el postre y muy delicioso y fresco para pasar el calor veraniego.

¿Cómo hacer pastelitos de dulce de coco?

En esta ocasión os vamos a mostrar como preparar el relleno con el coco azucarado y a continuación la preparación con el hojaldre. El tiempo que nos llevará hacerlo es de 50 minutos y el tiempo en el horno será de 15 minutos. Vamos a ver los ingredientes.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Coco en ralladura (2 tazas)
  • Agua (2 tazas)
  • Azúcar (2 tazas y cuarto)
  • 1 pedacito de Canela
  • Una estrellita de anís

Video


Preparación

  1. Lo primero será preparar el dulce de coco. Ponemos la ralladura de coca en una olla y incorporamos también el azúcar con la canela y el anís y también el agua.
  2. Lo removemos un poco y lo ponemos a fuego medio. Lo dejamos durante 40 minutos.
  3. Pasado este tiempo paramos el fuego y lo dejamos enfriar. Ya tendremos listo el relleno.
  4. Estiramos la placa de hojaldre y la cortamos en cuadraditos.
  5. En cada cuadradito le añadimos un poco de dulce de coco por encima. Doblamos los cuadraditos por la mitad para que el coco se quede por dentro y con un tenedor sellamos los bordes.
  6. Una vez rellenados todos los cuadraditos, los ponemos sobre una bandeja con papel de hornear y lo metemos al horno durante 15 minutos a 180 grados.
  7. Pasado este tiempo ya habremos terminado.

Con estos sencillos pasos nos han salido unos pastelitos exquisitos y muy ricos. Además la receta del dulce de coco la podemos aprovechar para otras ocasiones con un poquito de pan o cualquier cosa que se nos ocurra. Esperamos que hayáis aprendido y que os encante esta elaboración.

Resumen
recipe image
Nombre
Pastelitos de dulce de coco
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)