Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Palmeritas de coco

Palmeritas de coco

En esta receta os presentamos unas palmeritas de coco. Unas palmeras de azúcar añadiéndole un toque de coco que la un gusto muy agradable y muy suave. Son perfectas para tomarlas después del café del medio día y una merienda perfecta para los más peques. Son muy fáciles de hacer y además no te llevará mucho tiempo en elaborarlas.

¿Cómo hacer unas palmeritas de coco?

Estas palmeritas de coco son otra versión más pequeñas de las palmeras de hojaldre originales. Para preparar esta formular tardaremos unos 10 minutos y el tiempo de horneado serán otros 20 minutos. Veamos los ingredientes necesarios.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Azúcar
  • Coco
  • Mantequilla

Video

Preparación

  1. Cogemos el hojaldre y lo estiramos con un bote o un rodillo.
  2. Espolvoreamos por encima un poco de azúcar sin miedo por toda la superficie.
  3. Comenzamos a doblar en mitades y en cada doblaje espolvoreamos más azúcar.
  4. Cortamos el rollo de masa que nos ha quedado en rodajas de 1 dedo de grosor.
  5. Ponemos las palmeritas en una bandeja con papel de hornear con un poco de separación y lo metemos en el horno a 180 grados durante 20 minutos.
  6. Cuando estén hechas, le aplicaremos una capa de mantequilla con un cuchillo a cada una.
  7. Luego espolvoreamos un poco de coco por encima. Giramos un poco la palmerita para quitar el sobrante de coco. Emplatamos y ya hemos terminado.

Pues con estas instrucciones ya tenemos otra forma de hacer unas palmeritas. Son muy fáciles de hacer y además están riquísimas. Su gusto y su color son impresionantes y le van a encantar a todas tus visitas y todo el mundo te preguntará como las has hecho. Cuando descubran lo sencillo que es, todo el mundo se pondrán a prepararlas para degustarlas ellos mismos. Esperamos que os haya encantado y nos vemos en la próxima receta.

Resumen
recipe image
Nombre
Palmeritas de coco
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)