Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Cortadillos de hojaldre con frutas

Cortadillos de hojaldre con frutas

Hola como están? En el día de hoy vamos a preparar unos cortadillos de hojaldre con frutas. Un postre muy sencillo de hacer que en muy pocos pasos lo tendrás listos. Una receta que puede variar según la fruta que seleccionemos.

¿Cómo hacer cortadillos de hojaldre con frutas?

El número de comensales para esta receta variará de la cantidad de cortes que le hagamos al hojaldre. En este caso lo haremos para 4 personas. La preparación será de 5 minutos y el tiempo de horneado será de 10 minutos. Vamos a por los ingredientes.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Media pieza de platano pelado macho
  • 2 kiwis pelados
  • 2 mandarinas peladas
  • 100 gramos de ate de tejocote, en laminas

Video

Preparación

  1. Lo primero que vamos a hacer será estirar la masa de hojaldre y cortarla en cuatro partes iguales en forma de cuadrado. Pinchamos los cortes para que después no suba en el horneado.
  2. Lo siguiente será poner los cortes en una bandeja con un papel de cocina y meterlo en el horno hasta que se doren al menos unos 10 minutos.
  3. Una vez hechos los trozos de hojaldre, los dejaremos enfriar.
  4. Ahora cortaremos el plátano a rodajas, de la misma manera el kiwi y el ate de tejocote.
  5. Una vez frío el hojaldre procederemos a poner encima la fruta. Podremos primero el ate de tejocote, encima del ate añadiremos unas rodajas de plátano, de kiwi y trozos de mandarina.
  6. Hacemos lo mismo para todos los cortes de hojaldre y ya habremos acabado.

Pues ya está listo para comer este delicioso postre. Como ves se realiza en muy pocos pasos y no requiere de dificultad ninguna. Lo bueno de esta receta es que se puede modificar añadiendo la fruta que nosotros más deseemos. También hay que tener en cuenta que es un postre que mira el bolsillo de la gente. Se realizado con pocos ingredientes y es muy económico.

Resumen
recipe image
Nombre
Cortadillos de hojaldre con frutas
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)