Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Los mejores HOJALDRE DE FRUTAS para tus postres

Hojaldres de frutas

Aprende a realizar las mejores tartas de hojaldre de frutas de forma fácil y rápida. Son ideales para cualquier celebración y hay un innumerable cantidad de opciones que hacer con las frutas. Encontrarás recetas rellenas de manzana, kiwi, cerezas, limón y cualquier fruto que puedas imaginar.

Tartas y postres de hojaldre de frutas

Es bien sabido que grandes recetas de hojaldre afrutadas se suelen hacer para los postres en forma de tarta. Pero hay muchas más y aquí te presentamos muchas de ellas para que las puedas disfrutar.

Otras opciones de hojaldre sin frutas

Las 10 frutas para tus hojaldres que mejoran tu salud

En los tiempos que corren se ha hecho un gran avance con los fármacos que nos ayudan a tener un buen estado de salud. Por contra el ingerir muchos medicamentos puede ser prejudicial y gran cantidad de ellos se podría prevenir con frutas. Os mostramos las frutas y sus ventajas.

  1. Las cerezas: Contienen vitamina A, B, C, D y K y lleva mucho calcio, potasio, hierro, azufre y magnesio. Van bien para las inflamaciones, infecciones y el cáncer. Si se consume a diario puede disminuir el ácido úrico y también es bueno para el corazón, el colon y varios órganos más.
  2. Los kiwis: Es un alimento muy bueno para enfermedades de tipo respiratorias. Tiene muchas vitaminas, minerales y fitonutrientes y van muy bien también para los problemas cardiacos. Lleva mucha vitamina C, potasio, antioxidantes y fibra.
  3. Las fresas: Consumiendo unas 5 diarias hace que nuestro organismo ingiera la cantidad necesaria de vitamina C. Ayuda a prevenir el cáncer de mama y de estómago. También es muy bueno para bajar los niveles de tensión arterial y aumentan la salud cardiovascular.
  4. Los arándanos: Estimula el sistema inmune gracias a la gran cantidad de nutrientes y compuestos como ácidos fenólicos y flavonoides que lleva. Ayudan a resistir infecciones de bacterias.
  5. Las granadas: Esta fruta ayuda a la protección de la dermis y la epidermis. Por lo tanto van bien para las quemaduras solares o incluso para la curación de heridas. Van bien para las arrugas y el envejecimiento de la piel.
  6. Las sandías: Tienen un valor refrescante y son muy nutritivas. Como las granadas, tienen un factor importante en el cuidado de la piel. Son buenas para prevenir ataques de corazón.
  7. Los pomelos: Son muy ricas en vitaminas, flavonoides y antioxidantes. Van muy bien para prevenir cancer de pulmón, problemas de vista y tratamiento de la piel. Además son ideales en dietas para reducir peso.
  8. Las papayas: Son ideales para tener una buena digestión. Son muy recomendadas para gente con fibrosis quística y trastornos pancreáticos. Sus proteínas son esenciales para las quemaduras y heridas.
  9. Las bayas de sauco: Su gran cantidad de propiedades son muy buenas para el cuerpo en general pero especialmente para el sistema respiratorio. Desde hace mucho tiempo a sido usado como remedio para la gripe, la congestión nasal y la tos. También son buenas para mantener el peso.
  10. Las piñas: Llevan una gran cantidad de bromelina que ayuda a prevenir todo tipo de cáncer y infecciones. También es ideal para dietas por su alto contenido en propiedades diuréticas.