Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Palmeritas de hojaldre con Nutella

Palmeritas de hojaldre con Nutella

Que mejor muestra de amor es un regalo para San Valentin que unas palmeritas de hojaldre con Nutella. Tu corazón se hinchará de dulzura. Aunque se puede regalar para otra fecha. Y además con Nutella, que siempre es bueno recordar nuestra infancia. Es una receta de postre fácil de hacer.

¿Cómo hacer las palmeritas de hojaldre con Nutella?

Los corazones de hojaldre con Nutella se pueden servir principalmente para el postre, aunque también puede ser buena en meriendas para niños. Su elaboración viene de las palmeras de hojaldre gigantes. Esta receta está pensada para dos personas. La preparación de estas palmeras de hojaldre son de 10 minutos y el tiempo que tiene de cocción es de 10 minutos también. Una porción de palmeras con hojaldre de Nutella tiene 617 KCal.

Ingredientes

  • Un rulo de hojaldre ( de forma cuadrada o preferiblemente rectangular )
  • Un bote de Nutella.

Video

Preparación

  1. Si fuese el caso que tuviéramos un rulo de hojaldre redondo, hay que convertirlo en forma rectangular o cuadrada. Para ello estiraremos el rulo y cortaremos los laterales para formar un cuadrado.
  2. Una vez tengamos el rulo cuadrado o rectangular, añadiremos la Nutella por la superficie de la masa de hojaldre.
  3. Después empezaremos a enrollar la masa desde un extremo hasta la mitad de la superficie.
  4. Ahora giraremos el rollo y haremos lo mismo por el otro extremo. ¿Que es lo mismo? Pues enrollar de un extremo hasta la mitad.
  5. Una vez enrollado el rulo por los dos extremos, cogeremos un cuchillo! El cuchillo se utilizará para cortar trozos del rulo de 1 cm de grosos.
  6. Iremos poniendo los trozos que cortemos en una bandeja. Una vez que estén todos los trozos en la bandeja es hora de calentar el ambiente! Metemos la bandeja en el horno durante 10 minutos aproximadamente.
  7. Es importante ir vigilando el horno de tanto en cuanto para evitar que se quemen las palmeritas.

Pues ya es todo! Has visto que sencillo? En un momento puedes enamorar a alguien con estas fantásticas palmeritas de Nutella. Regala tu corazón a tu persona ideal.

Resumen
recipe image
Nombre
Palmeritas de hojaldre con Nutella
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)