Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Cruasanes de hojaldre y Nutella

Cruasanes de hojaldre y Nutella

Como nos gustan los cruasanes. Sobretodo los cruasanes de hojaldre y nutella y si son gratis mejor. No nos hagamos los finos que todo el mundo ha estado en un hotel de buffet libre. Aprende esta dulce receta muy fácil de hacer.

¿Cómo hacer los cruasanes de hojaldre y Nutella?

Los cruasanes existen de toda la vida. Quien no ha mojado un cruasán con la leche, o se lo ha llevado para almorzar. Esta receta dulce es para 2 personas. Su tiempo de preparación son 10 minutos. Para su cocción otros 10 minutos. Así de rápido. Qué mas se puede pedir?

Ingredientes

  • Una lámina de hojaldre
  • Un pote de Nutella
  • Un huevo

Video

Preparación

  1. Lo primero es estirar la lámina de hojaldre. Una vez estirada le hacemos unos cortes en triángulos que ocupen todo el ancho de la masa.
  2. Después de hacer los cortes en forma de triángulo, separamos un poco los triángulos y les hacemos un pequeño corte sobre la base del triángulo.
  3. Una vez hecho los cortes, ponemos una cucharada de nutella en medio de cada triángulo.
  4. Empezamos a enrollar los triángulos empezando desde la base hasta la punta. Después si queremos podemos doblar las puntas para después tengan forma de cuernos.
  5. Ponemos cada cruasán en la bandeja bien separaditos y con un pincel de cocina bañamos cada cruasán con huevo.
  6. Metemos la bandeja dentro del horno y lo dejamos unos 10 minutos hasta que estén doraditos y ya habremos acabado. Luego si se quiere se le puede echar azúcar por encima.

No me lo puedo creer. Así de fácil es? No puede ser. Pues si, es muy fácil de hacer. Disfruta de estos cruasanes de Nutella.

Resumen
recipe image
Nombre
Cruasanes de hojaldre y Nutella
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)