Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Sticks de hojaldre con bacon y queso

Sticks de hojaldre con bacon y queso

Los sticks de hojaldre con bacon y queso son un aperitivo ideal para cualquier reunión de amigos o celebración. El sabroso gusto del bacon unido al queso le hacen de un aperitivo muy delicioso. Además su fácil y rápida elaboración hará que sea muy divertida su fabricación.

¿Cómo hacer sticks de hojaldre con bacon y queso?

Esta receta con hojaldre tiene un resultado muy delicioso. Está pensado para 12 personas. Su tiempo de preparación sólo es de 15 minutos. Y en el horno únicamente estará unos 30 minutos. Veamos sus pocos ingredientes.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Queso chedar
  • Queso mozzarella
  • Tiras de bacon
  • Huevo

Video

Preparación

  1. Estiraremos la masa de hojaldre y le añadiremos queso chedar por encima. Después con un rodillo juntaremos bien el hojaldre y el queso.
  2. A continuación pondremos queso mozzarella por ambos lados de la masa y de nuevo volveremos a pasar el rodillo.
  3. El siguiente paso será hacer un corte por el medio de la masa. Y haremos rectángulos de dos dedos de grosor.
  4. Después uniremos pares de rectángulos y le enrollaremos una tira de bacon en cada uno.
  5. Antes de meterlo en el horno, con un huevo batido iremos pintando cada stick. Pintaremos solo la masa. Para ello habrá que levantar el bacon para pintar por debajo.
  6. Por último, introduciremos los sticks en el horno durante 30 minutos a 195 grados hasta que queden bien doraditos. Y ya habremos acabado.

Pues ya hemos acabado. Has visto que rápido y que sencillo es? Además que están buenísimos y tienen una pinta que solo alimenta entrado por la vista. Una receta que les encantará a todos tus comensales. Es ideal para aperitivos en reuniones de amigos o en celebraciones familiares. Y se puede comer a cualquier hora del día y en cualquier momento. Sigue aprendiendo con nuestras recetas fáciles de hojaldre!

Resumen
recipe image
Nombre
Sticks de hojaldre con bacon y queso
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)