Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Salchichas con queso de hojaldre

Salchichas con queso de hojaldre

Que tal amigos? Hoy os presentamos unas salchichas con queso de hojaldre. Un aperitivo delicioso y con prácticamente ninguna dificultad. Su preparación es muy rápida y se necesitan muy pocos ingredientes. Una solución muy fácil para quedar bien en una reunión de amigos.

¿Cómo hacer salchichas con queso de hojaldre?

Lo bueno de esta receta es que no te va a costar mucho trabajo y además es muy económica. El tiempo que nos llevará prepararla es de 10 minutos. Y el tiempo de horneado es de 20 minutos. Vamos a ver los ingredientes.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Salchichas
  • Queso
  • Huevo batido

Video

Preparación

  1. Lo primero que vamos a hacer será estirar la masa de hojaldre.
  2. A continuación cortaremos la masa en tiras de aproximadamente 2 dedos de grueso.
  3. El siguiente paso será cortar el queso en tiras.
  4. Luego cogeremos un trozo de queso y una salchicha por cada tira. Empezaremos poniendo la salchicha sobre un extremo de la tira y el queso pegado a la salchicha. Iremos enrollando el hojaldre hasta que la salchicha y el queso queden completamente tapados.
  5. Lo hacemos con todas las tiras de hojaldre.
  6. Después pondremos cada hojaldre encima de papel de plata barnizado con huevo batido. Antes de meterlo en el horno pintaremos cada hojaldre con huevo.
  7. Lo meteremos en el horno durante unos 20 minutos a 200 grados.
  8. Pasado este tiempo ya habremos acabado y puede estar listo para su presentación.

Como habéis visto, esta receta un super sencilla de hacer. Y su sabor es estupendo. Un tentempié que le encantará a todo el mundo que lo pruebe. Con muy poco puedes quedar bien delante de todos tus comensales. Si tienes una reunión o una celebración, esta solución es perfecta para no complicarse. A veces lo sencillo es lo mejor. Esperemos que os haya encantado y os invito a que veáis otras recetas para seguir aprendiendo.

Resumen
recipe image
Nombre
Salchichas con queso de hojaldre
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)