Saltar al contenido
Recetas con hojaldre

Pinchos de salchichas y chorizo

Pinchos de salchichas y chorizo

En esta receta vamos a ver unos pinchos de salchichas y chorizo. Unos pinchos de hojaldre combinados con salchichas y chorizo muy fácil de hacer y ideales para el aperitivo. Con unos palillos aguantaremos los ingredientes y tienen una forma y un gusto delicioso.

¿Cómo hacer pinchos de salchichas y chorizo?

En muy pocos pasos veremos como hacer estos deliciosos tentempiés. El tiempo que nos llevará hacerlos es de 15 minutos y el tiempo en el horno será de 20 minutos. Vamos a ver los ingredientes que utilizaremos.

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • 2 salchichas
  • 6 chorizos

Video

Preparación

  1. Lo primero que vamos a hacer será coger la masa de hojaldre y la cortaremos en tiras aproximadamente de unos 2 centímetros de grosor. Cada trozo será un pincho.
  2. Ahora cortamos las salchichas también de unos 2 centímetros de tamaño.
  3. El chorizo lo cortaremos exactamente igual.
  4. Necesitaremos unos palillos para formar el pincho. Cogemos una tira y le pinchamos un palillo por uno de los extremos. A continuación le pinchamos un trozo de salchicha. Le damos la vuelta a la masa y la volvemos a pinchar.
  5. A continuación le pinchamos un trozo de chorizo. Le volvemos a dar la vuelta y volvemos a pinchar la masa. Repetimos este proceso alternando salchicha y chorizo hasta que se termine la tira de hojaldre. Hacemos lo mismo con todas las tiras.
  6. Metemos en el horno todos los pinchos a 190 grados durante 20 minutos. Una vez pasado este tiempo ya habremos acabado.

Como habéis visto son muy sencillos de hacer y tienen una pinta buenísima. Ahora solo queda degustarlos en el aperitivo. Se quitarán las mariposas de media mañana con estos exquisitos pinchos. Su facilidad y rapidez de prepararlos les encantará a los niños. Es una bonita solución para hacerlos en una celebración de cumpleaños o cualquier día festivo donde tengas visitas en casa. Esperamos que os haya encantado.

Resumen
recipe image
Nombre
Pinchos de salchichas y chorizo
Publicado el
Preparación
Horneado
Tiempo total
Valoración
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)